¿Quieres saber lo que necesita tu piel en tan solo unos minutos?

¿Necesitas ayuda para establecer tu rutina de belleza? ¿Notas que a tu piel le falta algo y no sabes que producto utilizar? ¿Te han aparecido ya pequeñas arruguitas ó notas que le falta firmeza a tu piel?

Nosotras te podemos ayudar a conocer que le está pasando a tu piel y qué es lo que necesita.

¿Quieres saber lo que necesita tu piel en tan solo unos minutos?

Disponemos de un dermoanalizador de diagnóstico facial mediante análisis de sondas e imagen, herramienta que utilizamos para controlar el estado de la piel y prevenir o tratar problemas cutáneos de consejo farmacéutico. Con nuestro dermoanalizador de diagnóstico facial, podemos medir de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:

1. HIDRATACIÓN

Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Especial para la recomendación de productos hidratantes.

2. GRASA-SEBO

Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis podemos asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.

3. ELASTICIDAD

(Nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Para aconsejar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.

4. PIGMENTACIÓN

Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis podemos asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.

Dermoanalizador facial

Este aparato incorpora una cámara para mostrar imágenes a color de doble luz polarizada para observar:

Capas superficiales: textura, arrugas, tamaño y distribución poro, imperfecciones, cabello, grasa en zona T y U.

Capas profundas: manchas solares, microcirculación y vascularización.

Y, lo más importante, es que podrás ver la evolución y mejora de tu piel, ya que permite comprobar gráficamente la evolución de todo el proceso y hacerte una recomendación dermocosmética personalizada.

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo sigo la evolución?

Te acompañamos en todo el proceso de tu diagnóstico facial y evolución hacia una piel sana y bien cuidada.

1. Reserva tu cita con nosotros para que podamos atenderte personalmente.

2. Realizamos un primer diagnóstico de tu piel con el dermoanalizador, analizando gráficamente los datos de cada parámetro y tomando fotografías de todo el proceso para que puedas comprobar el antes y el después.

3. Escuchamos sobre qué tipo de cosmética buscas: Tradicional, Natural, Orgánica, Upcycled o Vegana.

4. Te aconsejamos qué productos y pasos en la rutina necesitas para adecuarlo a tu piel.

5. Proponemos juntos un calendario de revisiones para comprobar, mes a mes, cómo mejora el aspecto de tu piel. Irás observando la evolución de los distintos parámetros en la gráfica y apreciarás la mejoría de tu piel en las fotografías.

Y, no olvides que en nuestra farmacia de Vitoria y nuestra farmacia online, siempre te ofrecemos las mejores marcas dermocosméticas y sostenibles, con un precio asequible a tus demandas.

¿Cómo reservo mi cita?

Solicita tu cita a través de este formulario o acude a nuestra farmacia directamente.