ALOECEUTICALS ALOE VERA  CROTON L. EMULSION...

ALOECEUTICALS ALOE VERA CROTON L. EMULSION FACIAL ANTIOXIDANTE 1 FRASCO 30 ml

24,50 €
Impuestos incluidos

Emulsión facial antioxidante, hidratante y regeneradora de Áloe vera y Croton lechleri (Sangre de drago). Con un 99% de ingredientes de origen natural calculados según la norma UNE-ISO 16128.

Cosmética vegana.
Ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles, respetando la biodiversidad local.

 

Emulsión facial antioxidante, hidratante y regeneradora de Áloe vera y Croton lechleri (sangre de drago). Con un 99% de ingredientes de origen natural calculados según la norma UNE-ISO 16128.
Cosmética vegana.
Ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles, respetando la biodiversidad local.

Contiene:
– 28 % de complejos activos de origen orgánico (cultivo ecológico).
– 70 % de ingredientes activos de origen natural.

Propiedades :
Proporciona una hidratación intensa y ayuda a regenerar la epidermis, reducir los signos de expresión y a aumentar la elasticidad de la piel.

– Regenerativa
– Antioxidante
– Hidratante y rejuvenecedora
– Protectora

Tipo de piel:
Para todo tipo de piel.
Tolerado por pieles sensibles.

30 ml
Testado dermatológicamente.

INGREDIENTES:

– Aloe vera (Aloe barbadensis)

Regenera la epidermis y reduce los signos de expresión. Tiene acción protectora contra los daños causados por la radiación en la piel y acción cicatrizante.

Contiene:
– Vitaminas: A (beta-caroteno), C , E , B12 , ácido fólico y cholina con acción antioxidantes.

– Enzimas: 8 enzimas que ayudan a reducir la inflamación excesiva cuando se aplica a la piel de forma tópica.

– Minerales: Aporta calcio, cromo, cobre, selenio, magnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc.

– Aminoácidos: 20, 7 de ellos esenciales; ácido salicílico- que posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas – y lignina, que mejora el efecto de penetración de los demás ingredientes en la piel.

– Croton lechleri (Sangre de drago)

Potente antioxidante con efecto rejuvenecedor tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel. Tiene acción cicatrizante y regeneradora de la capa epitelial.

Contiene:
– Taspina (alcaloide) y Proantocianidinas: unen las fibras del colágeno natural e inhiben la acción de las enzimas que, al envejecer tienden a romperlo, por lo cual ejerce un efecto muy duradero reduciendo las arrugas. Gran poder antioxidante: 20 veces más potentes que la vitamina C y 50 veces más potentes que la vitamina E.

– Olea europea fruit oil (Aceite de oliva)

Emoliente, nutre y regula el sistema de hidratación de la piel. Acción calmante, alivia el enrojecimiento y la irritación.

Contiene:
– Vitamina E con acción antioxidante.
– Ácidos grasos como el ácido oleico, el ácido linoleico y el ácido palmítico que proporcionan suavidad y elasticidad a la piel.
– Polifenoles que aportan propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.

INCI

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERIDE, COCO CAPRYLATE CAPRATE, GLYCERIN, CETEARYl ALCOHOL, OLEA EUROPEA FRUIT OIL*, CROTON LECHLERI RESIN POWDER*, GLYCINE SOJA OIL*, TOCOPHEROL*, BETA-SITOSTEROL*, SQUALENE*, BENZYL ALCOHOL, CETEARYL OLIVATE, PROPANEDIOL, CETEARYL GLUCOSIDE, PARFUM*, SORBITAN OLIVATE, XANTHAN GUM, PHYTIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE*.

* ingredientes bioactivos de origen natural

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Uso externo. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recomendado para todo tipo de piel.


206246
16 Artículos