ALOECEUTICALS AC. HIALURONICO  ALOE  ALGAS...

ALOECEUTICALS AC. HIALURONICO ALOE ALGAS VERDES SERUM FIRMEZA 1 FRASCO 30 ml

29,00 €
Impuestos incluidos

Sérum facial concentrado de Ácido hialurónico, Aloe vera, Algas verdes y bioactivos vegetales que ejercen una acción hidratante, reafirmante y rejuvenecedora. Con un 100% de ingredientes de origen natural calculados según la norma UNE-ISO 16128.

Cosmética vegana.
Ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles, respetando la biodiversidad local.

 

Sérum facial concentrado de Ácido hialurónico, Áloe vera, Algas verdes y bioactivos vegetales que ejercen una acción hidratante, reafirmante y rejuvenecedora. Con un 100% de ingredientes de origen natural calculados según la norma UNE-ISO 16128.

Cosmética vegana.
Ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles, respetando la biodiversidad local.

Contiene:
– 50% de complejos activos de origen orgánico (cultivo ecológico).
– 85% de ingredientes activos de origen natural.

Propiedades:
Aporta hidratación, relleno y ayuda a estimular la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

– Reafirmante
– Hidratación
– Relleno

Tipo de piel:
Pieles jóvenes y pieles acnéicas previene la deshidratación.
Pieles maduras les aporta hidratación.

Adecuado para todo tipo de pieles.
Apto para pieles sensibles.

30 ml
Testado dermatológicamente

INGREDIENTES:

– Aloe vera (Aloe barbadensis)

Regenera la epidermis y reduce los signos de expresión. Tiene acción protectora contra los daños causados por la radiación en la piel y acción cicatrizante.

Contiene:
– Vitaminas: A (beta-caroteno), C, E, B12, ácido fólico y cholina, con acción antioxidante.

– Enzimas: 8 enzimas que ayudan a reducir la inflamación excesiva cuando se aplica a la piel de forma tópica.

– Minerales: calcio, cromo, cobre, selenio, magnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc.

-Aminoácidos: 20, 7 de ellos esenciales; ácido salicílico – que posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas – y lignina, que mejora el efecto de penetración de los demás ingredientes en la piel.

– Ácido hialurónico (Hialuronato de sodio)

El ácido hialurónico, es una molécula perteneciente a la familia de los glicosaminoglicanos (GAG). Posee la propiedad de retener grandes cantidades de agua y extender su estructura a la hora de disolverse, cualidad que lo convierte en un lubricante excelente.
La forma común de convertir el ácido hialurónico puro en un ingrediente útil es mediante su sal sódica, para obtener el hialuronato de sodio. Esta sal, tiene un peso molecular más bajo que el ácido hialurónico y que el ácido hialurónico hidrolizado, por lo que se absorbe más fácilmente en la piel.

El hialuronato de sodio en aplicación tópica:
– Tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel.
– Retiene una gran cantidad de agua transepidérmica, hasta 30 veces su peso, con lo cual restaura las propiedades elásticas de la piel, actúa como lubricante y permite alisar su superficie.
– Contribuye a la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol.
– Refuerza la barrera cutánea al reducir la pérdida de agua .
– Aumenta el volumen de tejido conectivo promoviendo la síntesis de colágeno y elastina lo que ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, y a eliminar la flacidez.
– Poder rellenador al ser capaz de estimular la síntesis de ácido hialurónico endógeno haciendo que la piel luzca más joven.

En resumen sus propiedades hidratantes, suavizantes, estimuladoras de la producción de colágeno, reafirmantes, reparadoras, antiinflamatorias, antiarrugas y regeneradoras de los tejidos, lo convierte en un ingrediente fundamental en cosmética hidratante para todo tipo de piel.

– Chondrus crispus powder (Alga roja)

Chondrus crispus es una alga marina, con efecto protector frente a los rayos solares. Posee propiedades hidratantes.

Contiene:
– Vitaminas: A, B.C y K.
– Minerales: calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo.
– Polisacáridos: Ficocoloides.

– Enteromorpha compressa extract (Alga verde)

Macroalga de color verde, rica en todo tipo de nutrientes que ayudan a mantener el equilibrio de la piel. Nutre e hidrata activamente. Mejora la penetración de ingredientes entre las células de la capa epidérmica, Refuerza, reafirma y renueva la estructura de la piel. Aumenta la elasticidad, flexibilidad y densidad de la epidermis.

Contiene:
– Aminoácidos: hidroxiprolina
– Alto contenido en proteínas, lípidos
– Vitaminas: B, C, E
– Beta-caroteno.
– Minerales: magnesio, fósforo, hierro y potasio.

INCI

ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CICHORIUM INTYBUS (CHICORY)ROOT OLIGOSACCHARIDES*, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT*, SODIUM HYALURONATE, CAESALPINIA SPINOSA GUM*, CHONDRUS CRISPUS POWDER*, BENZYL ALCOHOL, DEHYDRACETIC ACID, CELLULOSE GUM, CERATONIA SILICUA GUM, SUCROSE, GLUCONOLACTONE*, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE.

* ingredientes bioactivos de origen natural

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia y húmeda del rostro, cuello y escote. Uso externo. Evitar contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Para potenciar su efecto, aplicar unas gotas de sérum en la palma de la mano, calentar mediante una pequeña fricción y distribuir en la cara y el cuello, realizando un masaje hasta que penetre en la piel. Sellarlo con la crema habitual ó aceite.

También se puede utilizar, añadiendo varias gotas a la crema diaria y realizando un masaje hasta su completa absorción.

Adecuado para todo tipo de pieles.
Apto para pieles sensibles.

206248
4 Artículos